Il Gesto Armonico


Siempre me ha gustado esta foto, ¡y eso que tenemos un montón! Pero ésta es...la primera chula, hecha por Pep Farré en el patio de su casa, en Viladecavalls (Cataluña).


En 2016, después de varios años de tocar juntos (con Laura hace cerca de 30 años que nos conocemos…¡que se dice rápido!) sobre todo en el Festival de Música Antigua des Migjorn Gran, entré a formar parte de Il Gesto Armonico.


Con ellos hemos hecho muchísimos proyectos, no sólo musicales, sino también fusionados con danzas históricas, que es algo maravilloso porque entre mil cosas... POR FIN entiende el tempio de las danzas, que no siempre son “como me gustan ”.


Y como tocábamos juntos de cada vez más seguido por el grupo...acabamos siendo la parte pensante, creativa y organizativa del Festival de Música Antigua del Migjorn Gran (en los últimos años lo había ideado, organizado y coordinado prácticamente yo sola y era evidente que necesitaba ayuda urgente). Esto ha permitido que el festival crezca año tras año, y lo debo a ellos, a voltros, Laura y Dimitri. ¡Sí, somos un buen equipo!


Si deseáis conocer un poquito más lo que hacemos, podéis visitar nuestra página web: www.ilgestoarmonico.com, donde encontraréis los programas que hacemos, que hemos hecho, agenda, vídeos…

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo