top of page

Le Petit Ensemble

Le Petit Ensemble es un grupo de música antigua formado por mujeres, que coincidieron trabajando como profesoras en el Conservatorio Profesional Cristóbal de Morales de Sevilla.


Todas ellas están especializadas en la interpretación de la música antigua con criterios históricos. Asimismo, tocan con originales o copias de los instrumentos de la época barroca.


Su intención es dar a conocer el repertorio barroco, música que goza de gran belleza y sutilidad, escrito para esta formación, y que vale la pena estudiar y compartir con el público.


Así, han realizado varios conciertos en distintas salas de Sevilla como el Palacio de los Marqueses de la Algaba o el Centro cívico de San Jerónimo, además de haber participado en festivales como IX Festival de Música de los colegios Buen Pastor y St Mary's School, el Ciclo de Música del Monasterio de San Isidoro del Campo en Santiponce, o en las Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla. 


Le Petit Ensemble actualmente somos Eva Febrer, al violín; Viviana González a la viola da gamba; María Luz Martínez a la tiorba, y Ana Moreno al clavecín.


Queréis escuchar cómo sonamos? Entrad aquí -->https://youtu.be/TTOFDl5V6zg



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page