Stylus Phantasticus


Joan, Patrícia y yo decidimos montar este grupo el 2020. Sí, en plena pandemia. Nuestro objetivo era estudiar, explorar, investigar y tocar algo que siempre había tenido pendiente hacer: siglo XVII para violín y bajo continuo. Con órgano.


Así que en un momento dado sale la oportunidad de hacer un concierto en Es Migjorn Gran (Patricia y yo somos de allí), y fue la "excusa" perfecta para ponernos manos a la obra.


Después de este concierto, del cual salimos los tres muy satisfechos y con muchas ganas de más, vinieron otros.


Ahora estamos trabajando en la finalización de lo que será nuestro primer trabajo discográfico, que tuvimos la suerte de poder grabar con el órgano barroco de Els Socors (Ciutadella, Menorca), y en la preparación de un nuevo programa de concierto.


Stylus Phantasticus, o la extravagancia, la sutileza, el recogimiento, la euforia. Todo esto se puede encontrar en las partituras que interpretamos y reinterpretamos.


Si queréis conocer cómo suena, he aquí un vídeo, grabado con un teléfono móvil, sin editar ni nada, durante un pase de la "Sinfonia Geloso" de Bartolomeo Montalbano, durante los días de grabación del disco: https://youtu.be/4p-D8PFPe4Y


También podéis buscarnos en la web: https://www.evafebrer.com/stylusphantasticus


Espero que os guste nuestra propuesta 😊

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo